Usamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de la web para mejorar nuestros servicios. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso.

Saber más

Acepto

Acceso socios



Carta de la Presidenta

La Sociedad Española de Diálisis y Trasplante (SEDYT), es una asociación científica que engloba a los especialistas que se ocupa de las enfermedades del riñón y sus terapias.

Sus fines son de estimular y divulgar la investigación en los campos de la Enfermedad Renal Crónica, la Diálisis y sus diferentes modalidades, la Nefrología, la Aféresis y  el Trasplante Renal, así como otras materias afines.

La SEDYT es una sociedad científica abierta a la cooperación y que desarrolla como valor el espíritu de fomentar las relaciones con otras Sociedades científicas de los profesionales sanitarios, con las organizaciones sanitarias institucionales, con los pacientes renales y con los usuarios.

Tiene como medio de expresión oficial la revista biomédica "Diálisis y Trasplante”, fundada en 1979 y por ello, decana entre las revistas biomédicas en nefrología en español.

La Web de la Sociedad Española de Diálisis y Trasplante (SEDYT) pretende favorecer la información, comunicación y cooperación entre sus miembros socios y de estos con el resto del mundo científico. En esta línea, nuestra Web está en continua actualización y renovación con las nuevas aportaciones que facilitan y fomentan el contacto, intercambio científico y el trabajo entre todos los profesionales.

Sé bienvenido a nuestra página en donde te recibimos con satisfacción y con la esperanza de poder construir contigo más que un equipo.

Esperamos que tus sugerencias y aportaciones hagan esta nueva página web, más activa y útil para todos.

Mª Dolores Prados Garrido
Presidenta de la SEDYT

Hazte socio!

 

INSCRÍBETE

 

 Házte socio!

Revista

Para publicar trabajos en la revista:

ENVÍO DE MANUSCRITOS a Secretaria de la SEDYT Mercedes Pérez e-mail: secretaria@sedyt.org

envio-manuscritos-revista

NORMAS DE PUBLICACIÓN (pdf)

ANEXO A LAS NORMAS (pdf)