Usamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de la web para mejorar nuestros servicios. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso.

Saber más

Acepto

Acceso socios



Comparte este post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

29 nephrology course

La presente edición de este curso se celebra los días 23 y 24 de noviembre en Barcelona.

Este curso se ha diseñado como una reunión intensiva y altamente interactiva, que reúne los últimos avances en el campo de las enfermedades renales hereditarias y genéticas, en constante evolución.

El programa de esta edición se centrará en los avances más vanguardistas en diagnóstico, genómica y tratamiento personalizado de las enfermedades renales genéticas, incluyendo las enfermedades renales quísticas, las tubulopatías, los síndromes genéticos glomerulares y las nuevas estrategias terapéuticas.

El curso brindará una excelente oportunidad para que nefrólogos, genetistas y estudiantes interactúen directamente con los líderes que definen el futuro de la nefrogenética en Europa.

INFORMACIÓN COMPLETA