Usamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de la web para mejorar nuestros servicios. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso.

Saber más

Acepto

Acceso socios



Comparte este post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

La Fundació Puigvert organiza el próximo 22 de mayo la 25 Jornada de Nefrología y Atención Primaria, con el foco centrado en la atención coordinada al paciente con enfermedad renal. La sede será el Recinto Modernista de Sant Pau de Barcelona

25 jornada NEFROLOGIA ATENCION PRIMARIA

Esta jornada de Nefrología y Atención Primaria empezó hace 25 años con el objetivo de acercar y reforzar la relación con los profesionales de Medicina de Familia para obtener mejor atención de los pacientes con enfermedad renal e hipertensión arterial.

Forma parte de un plan integral de prevención de daño renal consensuado entre ambas especialidades que comprende circuitos y criterios compartidos, consultoría virtual, formación continuada en el CAP y en el hospital y evaluación periódica de resultados con un grupo de trabajo multidisciplinar que realiza el seguimiento.

Durante todo este tiempo, el aumento de la prevalencia de la enfermedad renal crónica ocasionada por el envejecimiento de la población, la Diabetes y la Hipertensión arterial, ente han conducido a que esta relación de coordinación forme parte de los planes de salud de las patologías crónicas.

Info completa: