Usamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de la web para mejorar nuestros servicios. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso.

Saber más

Acepto

Acceso socios



Comparte este post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Este curso está previsto que se organice los días 3 y 4 de Noviembre en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

x curso formacion dialisis 2022

El Hospital Miguel Servet de Zaragoza y la Fundación Española de Diálisis organizan los días 3 y 4 de noviembre del presente año la X edición del Curso Básico en Diálisis Peritoneal, que tendrá lugar en el mismo hospital de la ciudad aragonesa.

Esta edición se retoma dos años después de que se aplazara en su día por la pandemia del Covid-19.

El número previsto de plazas es de 30. Para la presente edición del curso se convocan unas becas esponsorizadas por los laboratorios Baxter que cubren: la Inscripción, hotel (2 noches) y traslado. La concesión de las becas se realizará tras su evaluación por estricto orden de solicitud.

El curso está avalado, entre otras entidades, por la Sedyt y acreditado con créditos por la Secretaria Técnica de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias. Departamento de Sanidad. Gobierno de Aragón.

INFO Y PROGRAMA DEL CURSO (pdf)