El V Curso teórico-práctico de Abordaje Multidsiciplinar del Acceso Vascular para Hemodiálisis ya tiene nuevas fechas para el año 2021 después de que se haya oficializado su aplazamiento.
Los módulos teóricos online se celebrarán del 19 de abril al 18 de mayo. El módulo práctico presencial los días 24 y 25 de mayo en el Aulario de Docencia del Hospital General Universitario de Valencia. Precisamente el Servicio de Nefrología del Consorcio de este Hospital es el organizador de este curso.
El objetivo del curso consiste en dotar de conocimientos básicos teórico-prácticos al nefrólogo, para actuar de forma autosuficiente en la valoración ecográfica «in situ» del acceso vascular.
El curso está avalado, entre otras sociedades, por la GEMAV, grupo del que forma parte la SEDYT, desde el año 2018.