Usamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de la web para mejorar nuestros servicios. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso.

Saber más

Acepto

Acceso socios



Comparte este post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

header abstracts sedyt

Las comunicaciones podrán enviarse vía online hasta el próximo 31 de julio.

La Sedyt entidad organizadora de su Congreso Anual ha decidido reabrir el plazo para el envío de comunicaciones que terminará el próximo 31 de julio.

Esta decisión se ha debido a la solicitud de nuevas personas interesadas en enviar los abstracs para presentarlos en el Congreso.

Hay que recordar que en un principio la XLII Edición del Congreso Anual de la Sedyt tenía previsto celebrarse en el presente mes de mayo, pero la pandemia del Covid-19, obligó a la organización a retrasar este evento que tendrá lugar del 5 al 7 de octubre en el Palacio de Congresos de Tarragona.

Las personas interesadas podrán enviar sus trabajos accediendo al siguiente enlace:

ENVÍO DE COMUNICACIONES