La Fundación Española de Diálisis tiene el honor de haber recibido la invitación para la colaboración científica en la Conferencia Anual de Nefrología y Urología, que se celebrará los días 20 y 21 de agosto en Chicago, Estados Unidos.
El equipo organizador del congreso invita y anima a participar a los miembros de la Fundación Española de Diálisis a realizar presentaciones sobre el tema Investigation of Current Researches in Nephrology and Urology" (Investigación de las investigaciones actuales en nefrología y urología).
Se trata de una oportunidad para que los y las miembros participen con un costo mínimo en este evento, y se beneficien al exponer trabajos de investigación actuales en esta conferencia.
Para más detalles sobre el congreso y la invitación:
Si alguna de las personas está interesada, puede hacer llegar su trabajo vía email a la Fundación Española de Diálisis Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y se propondrá a la organización del evento.