Usamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de la web para mejorar nuestros servicios. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso.

Saber más

Acepto

Acceso socios



Comparte este post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

 banner curso accesos 2019

El coste de inscripción hasta el 15 de enero, incluido, será de 270€. A partir de esta fecha el precio de inscripción subirá hasta los 300€.

La Sedyt colabora en la organización del curso, organizado por la Fundación Española de Diálisis se celebrará el 29 y 30 de Marzo de 2019 en el Hospital Obispo Polanco de Teruel.

La SEDYT colaborará una edición más en la organización de la XI Curso de Accesos Vasculares para Hemodiálisis, que tendrá lugar los días 29 y 30 de Marzo de 2019 en el Hospital Obispo Polanco de Teruel.

El Curso contará también con la colaboración del Hospital Obispo Polanco de Teruel y la Sociedad Aragonesa de Nefrología.

Ya te puedes descargar el tríptico informativo con el programa del curso, y también está habilitado el formulario online para realizar el pago del mismo.

TRÍPTICO INFORMATIVO (PDF)

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:  PAGO POR TPV