Usamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de la web para mejorar nuestros servicios. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso.

Saber más

Acepto

Acceso socios



IV Curso Nacional de Glomerulonefritis Primarias

Categoría
Otras actividades
Fecha
28 de Enero de 2023 09:00 - 15:30
Lugar de reunión
Hotel Intur (Alcázar de San Juan, Ciudad Real) - Hotel Intur, Alcázar de San Juan, Ciudad Real

La Asociación Española de Hígado y Riñón (AEHR), organiza en enero del 2023, la cuarta edición de su curso de Glomerulonefritis Primarias, en la línea de su objetivo general de acercar a hepatólogos y nefrólogos para mejorar los conocimientos que involucran a ambas especialidades y unificar criterios de actuación y aspectos de la práctica clínica.

El curso ya tiene el plazo de inscripción abierto que se podrá formalizar desde su página web. Además, también están publicadas las bases para el envío de comunicaciones orales.

Info completa: WEB OFICIAL AEHR

 
 

Todas las fechas

  • De 27 de Enero de 2023 09:00 a 28 de Enero de 2023 15:30
    Viernes & Sábado

Powered by iCagenda